Thermas
- 749 -

El jacuzzi exterior se puede instalar en cualquier jardín

Instalar su jacuzzi afuera es perfecto. Afuera, estará bien protegido por un pequeño chalet donde podremos pasar buenos momentos juntos durante este periodo festivo. Pero para asegurar su correcto funcionamiento, es útil trabajar con expertos.

El consejo de los expertos en balnearios

Antes de que su spa sea entregado, hay algunas pautas a seguir. El piso donde se va a instalar debe estar bien preparado. Que no se aleje demasiado de la fuente de agua y también de la fuente de electricidad. Estará a 15 metros de las líneas eléctricas. También se instalará a 2 m de las vallas y de la base de la casa. Luego, es necesario nivelar el suelo, solidificarlo, lo que requiere un cierto nivel de 5 m sobre el suelo. Se debe proporcionar espacio alrededor de la piscina para otras actividades familiares. La elección de su ubicación, incluso si está prevista su colocación en el jardín, debe ser una decisión bien pensada. Para que sea rentable durante todo el año, planifique un espacio para cambiar en invierno o para acercarlo a su hogar.

El spa está listo para ser instalado

Cuando pida el spa, haga que el reflejo compruebe si la máquina puede entrar por la puerta. De lo contrario, debe mencionar el servicio de una grúa. Un jacuzzi exterior es una máquina muy pesada, que todavía requiere una buena delicadeza en su transporte. Una vez que su ubicación está bien definida y preparada, se instala el dispositivo.

Limpie la carcasa de su jacuzzi

Tan pronto como la unidad sea instalada correctamente por los técnicos, limpie las paredes del spa con un paño suave y agua o alcohol de uso doméstico. No utilice una esponja abrasiva ni productos espumosos. Haga lo mismo con su tapa, siempre usando una esponja no abrasiva y agua.

Poner agua en el spa

Comprobará el estado del filtro antes de colocarlo en el dispositivo. Compruebe también la estanqueidad de la manguera de desagüe. Luego coloque la manguera de jardín en la parte inferior del skimmer para eliminar el aire que pueda seguir el flujo. Llene el depósito a 2 cm del nivel del reposacabezas.

Cada dispositivo va acompañado de sus propias instrucciones, es realmente necesario leerlas y aplicarlas.

Exprese

Beneficios de las termas

  1. 24 Mai 2020Para tener confianza en si mismo, tiene que cuidar su cuerpo119
  2. 13 Avril 2019¿Cuál es el precio correcto para un jacuzzi exterior de calidad?1405
  3. 27 Janv. 2019Somos expertos en alquiler de embarcaciones1506
  4. 27 Sept. 2018Cuidar a tu cuerpo con el jacuzzi1921
  5. 21 Avril 2018Termas naturales o spa exterior ?2084